Orientaciones para el reporte, evaluación y reconocimiento de logros ambientales de las instituciones educativas públicas y privadas de la educación básica para el año 2018 MINEDU-DIGEBR-UEA
Descripción del Articulo
Brinda orientaciones para el reporte, evaluación y reconocimiento de la aplicación del enfoque ambiental en las instituciones educativas (II.EE.) de la educación básica en sus diversas modalidades, tales como Educación Básica Regular (EBR), Educación Básica Alternativa (EBA), Educación Básica Especi...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Ministerio de Educación |
Repositorio: | MINEDU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/6438 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12799/6438 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación ambiental Instituciones educativas Educación pública Educación privada Educación básica Educación básica alternativa Educación especial UGEL Dirección Regional de Educación Perú |
Sumario: | Brinda orientaciones para el reporte, evaluación y reconocimiento de la aplicación del enfoque ambiental en las instituciones educativas (II.EE.) de la educación básica en sus diversas modalidades, tales como Educación Básica Regular (EBR), Educación Básica Alternativa (EBA), Educación Básica Especial (EBE), en el marco de la implementación del Currículo Nacional de la Educación Básica y del Plan Nacional de Educación Ambiental. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).