Orientaciones para el reporte, evaluación y reconocimiento de logros ambientales de las instituciones educativas públicas y privadas de la educación básica para el año 2018 MINEDU-DIGEBR-UEA

Descripción del Articulo

Brinda orientaciones para el reporte, evaluación y reconocimiento de la aplicación del enfoque ambiental en las instituciones educativas (II.EE.) de la educación básica en sus diversas modalidades, tales como Educación Básica Regular (EBR), Educación Básica Alternativa (EBA), Educación Básica Especi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Regular
Fecha de Publicación:2018
Institución:Ministerio de Educación
Repositorio:MINEDU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/6438
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12799/6438
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación ambiental
Instituciones educativas
Educación pública
Educación privada
Educación básica
Educación básica alternativa
Educación especial
UGEL
Dirección Regional de Educación
Perú
Descripción
Sumario:Brinda orientaciones para el reporte, evaluación y reconocimiento de la aplicación del enfoque ambiental en las instituciones educativas (II.EE.) de la educación básica en sus diversas modalidades, tales como Educación Básica Regular (EBR), Educación Básica Alternativa (EBA), Educación Básica Especial (EBE), en el marco de la implementación del Currículo Nacional de la Educación Básica y del Plan Nacional de Educación Ambiental.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).