Manual del docente para el uso de los cuadernos de autoaprendizaje de Personal Social y Ciencia y Tecnología

Descripción del Articulo

Tiene por objetivo presentar de forma sencilla el uso de los cuadernos de autoaprendizaje para instituciones educativas multigrados en las áreas de Personal Social y Ciencia y Tecnología. En el primer capítulo se describe la estructura y las estrategias de atención que se evidencian a lo largo de lo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Servicios Educativos en el Ámbito Rural, Velasco Tapia, Alonso, Merino Campos, Nilda Stella, Bocanegra García, Nury Laura, Del Aguila García, Sara
Formato: libro
Fecha de Publicación:2018
Institución:Ministerio de Educación
Repositorio:MINEDU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/6406
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12799/6406
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación rural
Enseñanza de las ciencias
Ciencia
Tecnología
Educación ciudadana
Libro de texto
Material didáctico
Escuelas multigrado
Perú
Descripción
Sumario:Tiene por objetivo presentar de forma sencilla el uso de los cuadernos de autoaprendizaje para instituciones educativas multigrados en las áreas de Personal Social y Ciencia y Tecnología. En el primer capítulo se describe la estructura y las estrategias de atención que se evidencian a lo largo de los cuadernos de autoaprendizaje. Tanto en sus unidades como en sus actividades encontrarás sugerencias para la aplicación de estrategias. Los capítulos 2 y 3 explican de forma sencilla el enfoque del área curricular de Personal Social y Ciencia y Tecnología, el cual se debe tener en cuenta a lo largo del trabajo con tus estudiantes. En estas secciones también se detallan algunas estrategias específicas, propias del área.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).