Guía docente para el uso de los cuadernos de autoaprendizaje Ciencia y Tecnología

Descripción del Articulo

La guía es un recurso pedagógico de apoyo que te permitirá orientar y acompañar a los estudiantes de instituciones educativas unidocente y multigrado en el uso de los cuadernos de autoaprendizaje de Ciencia y Tecnología.
Detalles Bibliográficos
Autores: Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Servicios Educativos en el Ámbito Rural, Gamarra Aranda, Soledad Asunción, Romero Rojas, Cecilia
Formato: libro
Fecha de Publicación:2020
Institución:Ministerio de Educación
Repositorio:MINEDU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/8332
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12799/8332
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación rural
Escuelas unidocentes
Escuelas multigrado
Enseñanza de las ciencias
Ciencia
Tecnología
Perú
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La guía es un recurso pedagógico de apoyo que te permitirá orientar y acompañar a los estudiantes de instituciones educativas unidocente y multigrado en el uso de los cuadernos de autoaprendizaje de Ciencia y Tecnología.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).