Encuesta nacional a directores de instituciones educativas públicas de Educación Básica Regular ENDI remota 2021

Descripción del Articulo

Criterios de inclusión: a nivel de IE: gestión pública (de gestión directa y en convenio), forma de atención escolarizada, y estado activo. A nivel de director: plazas con cargo de “director I.E” y “Profesor (Funciones de director)” activas y con situación laboral de designado, encargado, nombrado,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Calidad de la Gestión Escolar. Dirección de Fortalecimiento de la Gestión Escolar
Fecha de Publicación:2022
Institución:Ministerio de Educación
Repositorio:MINEDU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/8735
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12799/8735
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administrador de la educación
Encuesta
ENDI
Educación a distancia
Gestión educativa
Satisfacción en el trabajo
Formación docente
Capacitación
Perú
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Criterios de inclusión: a nivel de IE: gestión pública (de gestión directa y en convenio), forma de atención escolarizada, y estado activo. A nivel de director: plazas con cargo de “director I.E” y “Profesor (Funciones de director)” activas y con situación laboral de designado, encargado, nombrado, contratado, destaque, otros). Tamaño de muestra: director EBR. 6,124 directores, urbana 1996, rural 4128.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).