Encuesta nacional a directores de instituciones educativas públicas de Educación Básica Regular ENDI remota 2021
Descripción del Articulo
Criterios de inclusión: a nivel de IE: gestión pública (de gestión directa y en convenio), forma de atención escolarizada, y estado activo. A nivel de director: plazas con cargo de “director I.E” y “Profesor (Funciones de director)” activas y con situación laboral de designado, encargado, nombrado,...
| Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Ministerio de Educación |
| Repositorio: | MINEDU-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/8735 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12799/8735 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Administrador de la educación Encuesta ENDI Educación a distancia Gestión educativa Satisfacción en el trabajo Formación docente Capacitación Perú http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Criterios de inclusión: a nivel de IE: gestión pública (de gestión directa y en convenio), forma de atención escolarizada, y estado activo. A nivel de director: plazas con cargo de “director I.E” y “Profesor (Funciones de director)” activas y con situación laboral de designado, encargado, nombrado, contratado, destaque, otros). Tamaño de muestra: director EBR. 6,124 directores, urbana 1996, rural 4128. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).