Directiva para el seguimiento y monitoreo de la ejecución de las inversiones del Gobierno en el sector Educación

Descripción del Articulo

Tiene por objeto establecer las disposiciones generales y disposiciones específicas sobre cómo se deben desarrollar las acciones de seguimiento y monitoreo continuas que realiza la Oficinas de Programación Multianual de Inversiones (OPMI) del Sector Educación, sobre el avance de la ejecución de las...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Perú. Ministerio de Educación
Fecha de Publicación:2022
Institución:Ministerio de Educación
Repositorio:MINEDU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/8623
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12799/8623
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Presupuesto educativo
Política educativa
Inversión en educación
Universidades
Educación pública
Perú
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Tiene por objeto establecer las disposiciones generales y disposiciones específicas sobre cómo se deben desarrollar las acciones de seguimiento y monitoreo continuas que realiza la Oficinas de Programación Multianual de Inversiones (OPMI) del Sector Educación, sobre el avance de la ejecución de las inversiones del Sector Educación y de las inversiones de la función educación a cargo de las Unidad Ejecutora de Inversiones (UEI) de Gobiernos Regionales y los Gobiernos Locales que se encuentran incorporadas en la Programación Multianual y Gestión de Inversiones (PMI) del Sector Educación, en concordancia con la normativa del Sistema Nacional de Programación Multianual y Gestión de Inversiones y las demás que resulte pertinente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).