Encuesta Nacional a Docentes de Instituciones Educativas Públicas y Privadas, 2016
Descripción del Articulo
Recoge la opinión actualizada de los docentes de instituciones educativas públicas y privadas a nivel nacional referida a los recursos, condiciones y estrategias de política que influyen en su desempeño y desarrollo profesional. Ello, con el fin de contar con mayores insumos para orientar las políti...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Ministerio de Educación |
Repositorio: | MINEDU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/8976 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12799/8976 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Encuesta nacional a docentes Situación del docente Perfil del docente Servicios públicos Tecnología de la información Formación docente Educación pública Reforma de la educación Educación privada Perú http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Recoge la opinión actualizada de los docentes de instituciones educativas públicas y privadas a nivel nacional referida a los recursos, condiciones y estrategias de política que influyen en su desempeño y desarrollo profesional. Ello, con el fin de contar con mayores insumos para orientar las políticas y estrategias del sector en la temática docente. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).