Encuesta Nacional a Docentes de Instituciones Educativas Estatales y No Estatales ENDO 2014
Descripción del Articulo
El objetivo de la Encuesta Nacional de Docentes (ENDO 2014) ha sido contar con información relevante sobre las principales características del perfil personal, familiar y profesional del docente que labora en instituciones estatales y no estatales; reunir información sobre las percepciones de las co...
Autor: | |
---|---|
Formato: | libro |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Ministerio de Educación |
Repositorio: | MINEDU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/4872 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12799/4872 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Encuesta social Docentes Educación pública Educación privada Situación del docente Educación básica Tecnología de la información Tecnología de la comunicación Perú Condiciones de vida Eficacia del docente |
Sumario: | El objetivo de la Encuesta Nacional de Docentes (ENDO 2014) ha sido contar con información relevante sobre las principales características del perfil personal, familiar y profesional del docente que labora en instituciones estatales y no estatales; reunir información sobre las percepciones de las condiciones y ambientes laborales, y el desempeño de la gestión; e identificar opiniones sobre política educativa, en especial, las que atañen directamente a la reforma magisterial. Esta encuesta se aplicó por primera vez a diez mil docentes de la Educación Básica Regular estatal y por ello , sus resultados tienen relevancia. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).