Encuesta nacional a docentes de instituciones educativas públicas de educación básica regular ENDO remota 2021
Descripción del Articulo
La encuesta tiene como objetivo contar con la opinión y percepción actualizada de los docentes de instituciones educativas públicas a nivel nacional referida a los recursos, condiciones, valores, adaptaciones al trabajo remoto y estrategias de la política docente que influyen en su desempeño y desar...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Ministerio de Educación |
Repositorio: | MINEDU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/7916 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12799/7916 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Encuesta nacional a docentes Perfil del docente Desarrollo profesional del docente Educación básica Mercado de trabajo Educación rural Legislación educativa Formación docente Práctica docente COVID19 SARS-CoV H-CoV-19 Satisfacción en el trabajo Perú http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La encuesta tiene como objetivo contar con la opinión y percepción actualizada de los docentes de instituciones educativas públicas a nivel nacional referida a los recursos, condiciones, valores, adaptaciones al trabajo remoto y estrategias de la política docente que influyen en su desempeño y desarrollo profesional. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).