Orientaciones para el trabajo en los PRONOEI de Entorno Familiar de Ciclo II
Descripción del Articulo
Orientaciones dirigidas a las profesoras coordinadoras y promotoras educativas comunitarias. Su finalidad es mejorar el trabajo con las niñas, niños, sus familias y la comunidad, se proponen orientaciones para el desarrollo de la jornada de la actividad grupal, la visita familiar, el aprendizaje en...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | libro |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Ministerio de Educación |
Repositorio: | MINEDU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/7425 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12799/7425 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación inicial PRONOEI Servicio Educativo No Escolarizado Juego educativo Desarrollo del niño Alimentación Salud Enseñanza de una segunda lengua Papel de la familia Cuidado del niño Perú http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Orientaciones dirigidas a las profesoras coordinadoras y promotoras educativas comunitarias. Su finalidad es mejorar el trabajo con las niñas, niños, sus familias y la comunidad, se proponen orientaciones para el desarrollo de la jornada de la actividad grupal, la visita familiar, el aprendizaje en familia y el encuentro con padres, madres y cuidadores. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).