Compendio estadístico 2018
Descripción del Articulo
La Dirección Regional Sectorial de Educación Tacna, a través de la Dirección de Gestión Institucional, pone a consideración de los us0uarios y demás lectores el presente instrumento de gestión, relativo al COMPENDIO ESTADÍSTICO DRSET - 2018, elaborado por la Unidad de Estadística Educativa en base a...
Autores: | , , , , |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Ministerio de Educación |
Repositorio: | MINEDU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/8488 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12799/8488 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Indicadores educativos Matrícula escolar Tasa de matriculación Educación básica Educación básica alternativa Educación superior Instituto de enseñanza superior Formación docente Enseñanza técnica Educación especial CETPRO PRONOEI Instituciones educativas Tacna Perú http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La Dirección Regional Sectorial de Educación Tacna, a través de la Dirección de Gestión Institucional, pone a consideración de los us0uarios y demás lectores el presente instrumento de gestión, relativo al COMPENDIO ESTADÍSTICO DRSET - 2018, elaborado por la Unidad de Estadística Educativa en base a la información reportada de las Instituciones Educativas y Programas de Educación Inicial. Es preciso indicar que la estadística reflejada en dicho instrumento,Censo Educativo ha utilizado los sistemas SIGIED (Sistema de Gestión de Información Educativa) y online de DRSE - UGEL; ilustrándose variables educativas por Niveles y Modalidades de Gestión Pública y Privada, a fin de que el lector o usuario pueda interpretar fácilmente los indicadores estadísticos, que permita formular trabajos y proyectos de investigación en el campo educativo, donde se aprecia un Resumen Ejecutivo, por UGEL Metas de Atención, Ocupación, Secciones, Auxiliares de Educación, Personal Administrativo, Matrícula por Género y grados de estudio. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).