Una mirada desde las juventudes trans, lesbianas, gays y bisexuales en el Perú
Descripción del Articulo
La publicación está basada en información reunida por la Dirección de Asistencia Integral y Monitoreo, y los resultados obtenidos en la II Encuesta sobre Derechos Humanos de Jóvenes TLGB - 2014, como parte del compromiso institucional por las y los jóvenes de nuestro país, dejando en claro que todo...
| Autores: | , , , , , |
|---|---|
| Formato: | libro |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Ministerio de Educación |
| Repositorio: | MINEDU-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/9679 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12799/9679 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Discriminación sexual Jóvenes Perú http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La publicación está basada en información reunida por la Dirección de Asistencia Integral y Monitoreo, y los resultados obtenidos en la II Encuesta sobre Derechos Humanos de Jóvenes TLGB - 2014, como parte del compromiso institucional por las y los jóvenes de nuestro país, dejando en claro que todo documento, actividad o trabajo realizado desde estos espacios serán pequeños a comparación de la importancia y reconocimiento que deben tener las juventudes, en especial los y las TLGB. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).