Marco de Trabajo de la Evaluación Nacional 2004

Descripción del Articulo

La EN 2004 contempla la evaluación de las áreas de matemática y comunicación, tradicionalmente consideradas en las evaluaciones de sistema (nacionales e internacionales) por ser las áreas básicas e instrumentales sobre las cuales se construyen otros aprendizajes. Adicionalmente, la EN 2004 considera...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Perú. Ministerio de Educación. Unidad de Medición de la Calidad Educativa
Fecha de Publicación:2004
Institución:Ministerio de Educación
Repositorio:MINEDU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/9265
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12799/9265
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Evaluación nacional
Evaluación del estudiante
Evaluación del rendimiento escolar
Educación primaria
Educación secundaria
Comprensión lectora
Matemáticas
Enseñanza de las matemáticas
Perú
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La EN 2004 contempla la evaluación de las áreas de matemática y comunicación, tradicionalmente consideradas en las evaluaciones de sistema (nacionales e internacionales) por ser las áreas básicas e instrumentales sobre las cuales se construyen otros aprendizajes. Adicionalmente, la EN 2004 considera la evaluación del eje curricular de formación ciudadana debido a que en el Perú la ausencia de una cultura consolidada de convivencia y participación democráticas se ha tornado en uno de los grandes problemas que es necesario enfrentar.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).