Marco de Trabajo de la Evaluación Nacional 2004
Descripción del Articulo
La EN 2004 contempla la evaluación de las áreas de matemática y comunicación, tradicionalmente consideradas en las evaluaciones de sistema (nacionales e internacionales) por ser las áreas básicas e instrumentales sobre las cuales se construyen otros aprendizajes. Adicionalmente, la EN 2004 considera...
| Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2004 |
| Institución: | Ministerio de Educación |
| Repositorio: | MINEDU-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/9265 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12799/9265 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Evaluación nacional Evaluación del estudiante Evaluación del rendimiento escolar Educación primaria Educación secundaria Comprensión lectora Matemáticas Enseñanza de las matemáticas Perú http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La EN 2004 contempla la evaluación de las áreas de matemática y comunicación, tradicionalmente consideradas en las evaluaciones de sistema (nacionales e internacionales) por ser las áreas básicas e instrumentales sobre las cuales se construyen otros aprendizajes. Adicionalmente, la EN 2004 considera la evaluación del eje curricular de formación ciudadana debido a que en el Perú la ausencia de una cultura consolidada de convivencia y participación democráticas se ha tornado en uno de los grandes problemas que es necesario enfrentar. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).