Resultados de la Evaluación Censal de Estudiantes 2015 (ECE 2015)
Descripción del Articulo
La ECE 2015 evaluó a estudiantes en Lectura y Matemática en 2.° grado de primaria y por primera vez a 2.° grado de secundaria. La evaluación en primaria alcanzó una cobertura del 99.7% a nivel de Instituciones Educativas y del 93.8% a nivel de estudiantes. En secundaria la cobertura de las IE fue de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Ministerio de Educación |
Repositorio: | MINEDU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/4231 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12799/4231 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Evaluación Censal de Estudiantes Evaluación del rendimiento escolar Comprensión lectora Matemáticas Educación primaria Educación intercultural Educación bilingüe Educación secundaria |
Sumario: | La ECE 2015 evaluó a estudiantes en Lectura y Matemática en 2.° grado de primaria y por primera vez a 2.° grado de secundaria. La evaluación en primaria alcanzó una cobertura del 99.7% a nivel de Instituciones Educativas y del 93.8% a nivel de estudiantes. En secundaria la cobertura de las IE fue de 99.5% y 94.4% de la población estudiantil. También se evaluó a los estudiantes de 4.° grado de primaria que desarrollan efectivamente Educación Intercultural Bilingüe (EIB), quienes rindieron pruebas de comprensión lectora en castellano como segunda lengua. Las pruebas de la evaluación fueron aplicadas el 10 y 11 de noviembre del 2015 para los alumnos de 2.° grado de primaria y 4.° grado de primaria EIB. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).