Evaluación a la implementación de Aprendo en Casa - Educación Primaria : educación a distancia en el contexto de la Covid-19

Descripción del Articulo

La evaluación buscó analizar el proceso de implementación y diseño de la estrategia Aprendo en Casa (AeC) para el nivel de educación primaria en el contexto de la emergencia sanitaria, con miras a generar evidencia que permita mejorar la gestión de la intervención y fortalecer la capacidad del MINED...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Perú. Ministerio de Educación. Oficina de Seguimiento y Evaluación Estratégica. Unidad de Seguimiento y Evaluación, Díaz, Alexandra, Sánchez Castro, Andrea Luciana
Fecha de Publicación:2021
Institución:Ministerio de Educación
Repositorio:MINEDU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/8848
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12799/8848
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aprendo en Casa
Evaluación de impacto
Educación primaria
COVID19
SARS-CoV
H-CoV-19
Educación a distancia
Internet
Televisión
Radio
Papel de la familia
Papel del docente
Organismo educacional gubernamental
Perú
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La evaluación buscó analizar el proceso de implementación y diseño de la estrategia Aprendo en Casa (AeC) para el nivel de educación primaria en el contexto de la emergencia sanitaria, con miras a generar evidencia que permita mejorar la gestión de la intervención y fortalecer la capacidad del MINEDU para la toma de decisiones
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).