Evaluación de impacto de la Mentoria a Directivos : mejorando el liderazgo directivo en el contexto de la educación a distancia

Descripción del Articulo

La evaluación buscó medir el impacto de la estrategia de Mentoría a Directivos a un año de implementación de su modalidad virtual en el contexto de la emergencia sanitaria. La efectividad de la intervención fue medida sobre las prácticas de gestión de los directivos y las prácticas pedagógicas de lo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Perú. Ministerio de Educación. Oficina de Seguimiento y Evaluación Estratégica. Unidad de Seguimiento y Evaluación, Rodrigues, María, Sotelo, Wendoly, Campos Flores, Antonio
Fecha de Publicación:2021
Institución:Ministerio de Educación
Repositorio:MINEDU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/8687
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12799/8687
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mentoring
Administrador de la educación
Gestión educativa
Evaluación de impacto
Educación a distancia
COVID19
SARS-CoV
H-CoV-19
Perú
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La evaluación buscó medir el impacto de la estrategia de Mentoría a Directivos a un año de implementación de su modalidad virtual en el contexto de la emergencia sanitaria. La efectividad de la intervención fue medida sobre las prácticas de gestión de los directivos y las prácticas pedagógicas de los docentes utilizando el Estudio de Prácticas Escolares Remotas (EPER).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).