Evaluación de impacto de la campaña de SMS para promover el acceso y uso de Alerta Escuela : comunicación efectiva para el uso de una herramienta de prevención de abandono escolar
Descripción del Articulo
La evaluación buscó medir el impacto de una campaña de mensajes de texto (SMS) que incorpora principios de la ciencia del comportamiento para promover el acceso y el uso de la herramienta en el contexto de la emergencia sanitaria. La efectividad de los fraseos fue medida sobre el acceso y el uso de...
Autores: | , , , , , |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Ministerio de Educación |
Repositorio: | MINEDU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/8681 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12799/8681 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | SMS Sistema Alerta Escuela Política educativa Evaluación de impacto Interrupción de estudios Perú http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La evaluación buscó medir el impacto de una campaña de mensajes de texto (SMS) que incorpora principios de la ciencia del comportamiento para promover el acceso y el uso de la herramienta en el contexto de la emergencia sanitaria. La efectividad de los fraseos fue medida sobre el acceso y el uso de la herramienta, así como acciones para incentivar la continuidad de estudios por parte de los docentes |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).