Estándares de calidad de información

Descripción del Articulo

Busca fortalecer la calidad de la información generada y administrada por el MINEDU para ceñirse a estándares internacionalmente aceptados. El objetivo es dotar al sistema educativo de información veraz, completa, oportuna y confiable que además de satisfacer las demandas de las necesidades operativ...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Perú. Ministerio de Educación. Unidad de Estadística
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2016
Institución:Ministerio de Educación
Repositorio:MINEDU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/4740
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12799/4740
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estadísticas educativas
Indicadores educativos
Calidad de la educación
Sistema de información
Perú
Bases de datos
Descripción
Sumario:Busca fortalecer la calidad de la información generada y administrada por el MINEDU para ceñirse a estándares internacionalmente aceptados. El objetivo es dotar al sistema educativo de información veraz, completa, oportuna y confiable que además de satisfacer las demandas de las necesidades operativas, estratégica y de planificación del sector, conlleve criterios de autoridad, disponibilidad pública y fluidez y transparencia hacia la sociedad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).