Documento prospectivo del sector Educación al 2030 : fase de análisis prospectivo del proceso de planeamiento estratégico
Descripción del Articulo
Adquirir un aprendizaje de calidad implica, en primer lugar, acceder a servicios educativos que brinden a los estudiantes los contenidos y las herramientas necesarias para el desarrollo de nuevas habilidades, capacidades, actitudes y competencias. A continuación se conceptualizan los cinco subcompon...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Ministerio de Educación |
Repositorio: | MINEDU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/9109 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12799/9109 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Planeamiento estratégico Organismo educacional gubernamental Política educativa Prospectiva Acceso a la educación Diseño curricular Desarrollo del niño Calidad de la educación Docentes Salario del profesor Evaluación del docente Infraestructura física Instituciones educativas Educación superior Investigación científica Revista científica Bibliometría Educación física Cambio climático Perú http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Adquirir un aprendizaje de calidad implica, en primer lugar, acceder a servicios educativos que brinden a los estudiantes los contenidos y las herramientas necesarias para el desarrollo de nuevas habilidades, capacidades, actitudes y competencias. A continuación se conceptualizan los cinco subcomponentes del componente Calidad de Aprendizaje: acceso y conclusión a la educación, contenido curricular, materiales y recursos educativos, educabilidad e innovación en ciencia y tecnología. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).