Leemos y escribimos 2 : orientaciones para familias 5 años
Descripción del Articulo
Material que busca brindar experiencias agradables de lectura y escritura para que niñas y niños disfruten leyendo, despierten su deseo de aprender a escribir, y desarrollar competencias para comprender el mundo escrito. Si después de leerles, las niñas y los niños les piden que les vuelvan a leer,...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Ministerio de Educación |
Repositorio: | MINEDU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/8034 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12799/8034 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación inicial Enseñanza de la lectura Comprensión lectora Cuento Papel de la familia Perú http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Material que busca brindar experiencias agradables de lectura y escritura para que niñas y niños disfruten leyendo, despierten su deseo de aprender a escribir, y desarrollar competencias para comprender el mundo escrito. Si después de leerles, las niñas y los niños les piden que les vuelvan a leer, o les dicen que quieren leer otro cuento, siéntanse felices porque de esta manera se están iniciando en la lectura. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).