Leemos y escribimos 4 : orientaciones para familias 5 años
Descripción del Articulo
Con este material buscamos que les lean a sus hijas e hijos con frecuencia, les den oportunidades para escribir por sí mismos/as o a través de un adulto y, tengan espacios para conversar y disfrutar de momentos que favorezcan su acercamiento a la lectura y la escritura. De esta manera, la lectura se...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Ministerio de Educación |
Repositorio: | MINEDU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/8040 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12799/8040 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación inicial Papel de la familia Comprensión lectora Enseñanza de la escritura Enseñanza de la lectura Protección del medio ambiente Perú http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Con este material buscamos que les lean a sus hijas e hijos con frecuencia, les den oportunidades para escribir por sí mismos/as o a través de un adulto y, tengan espacios para conversar y disfrutar de momentos que favorezcan su acercamiento a la lectura y la escritura. De esta manera, la lectura se convertirá en una práctica diaria en sus hogares a través de la cual se desarrollan y fortalecen los vínculos afectivos con sus niñas y niños, así como se construye una relación afectiva con la lectura y la escritura. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).