Leemos y escribimos 2 : orientaciones para docentes 5 años
Descripción del Articulo
Este material tiene como propósito dar orientaciones a las y los docentes y a las familias a partir de actividades en las cuales las niñas y los niños tendrán oportunidades para desarrollar su competencia de lectura y escritura, acompañadas/os de un adulto. Las/os invitamos a explorar y usar el mate...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Ministerio de Educación |
Repositorio: | MINEDU-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/8032 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12799/8032 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación inicial Comprensión lectora Enseñanza de la escritura Enseñanza de la lectura Papel del docente Cuento Perú http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Este material tiene como propósito dar orientaciones a las y los docentes y a las familias a partir de actividades en las cuales las niñas y los niños tendrán oportunidades para desarrollar su competencia de lectura y escritura, acompañadas/os de un adulto. Las/os invitamos a explorar y usar el material y, de esta manera, contribuir con el derecho que tienen las niñas y los niños de acceder a leer y escribir. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).