Como organizamos y planificamos el trabajo de castellano como segunda lengua en la educación primaria intercultural bilingüe

Descripción del Articulo

Brinda las orientaciones necesarias para la planificación y desarrollo de actividades para el aprendizaje enseñanza de castellano como segunda lengua -a partir de situaciones significativas- y utilizando una metodología que permita desarrollar los niveles de dominio del castellano sin dejar de desar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Perú. Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural. Dirección de Educación Intercultural Bilingüe, Quintasi Mamani, Melquíades, García Zevallos, Roberto, De Stéfano Fernández, Ian, Mori Clement, Mabel, Goto Salazar, Giovana, Lavado y Fernández, María Teresa
Formato: libro
Fecha de Publicación:2018
Institución:Ministerio de Educación
Repositorio:MINEDU-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.minedu.gob.pe:20.500.12799/6262
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12799/6262
https://hdl.handle.net/20.500.12799/6892
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Material didáctico
Enseñanza de una segunda lengua
Español
Educación Intercultural Bilingüe
Educación intercultural
Educación bilingüe
Planificación de la educación
Comprensión lectora
Enseñanza de la escritura
Comunicación
Perú
Descripción
Sumario:Brinda las orientaciones necesarias para la planificación y desarrollo de actividades para el aprendizaje enseñanza de castellano como segunda lengua -a partir de situaciones significativas- y utilizando una metodología que permita desarrollar los niveles de dominio del castellano sin dejar de desarrollar su lengua materna.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).