Indecopi, PNUD y MIMP presentan “Diagnóstico sobre los estereotipos de género en el consumo y la publicidad en el Perú” con 23 recomendaciones para promover la igualdad de género

Descripción del Articulo

El Indecopi, en su calidad de Autoridad Nacional de Protección del Consumidor, en alianza estratégica con el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) presentó el “Diagnóstico sobre los estereotipos de género en el consumo y la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Formato: otro
Fecha de Publicación:2020
Institución:Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual
Repositorio:INDECOPI-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/7932
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11724/7932
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Presentación
Diagnóstico
Estereotipos de género
Consumo
Publicidad
id INDE_d2e260ed432a87ea9189eb2d68b6b209
oai_identifier_str oai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/7932
network_acronym_str INDE
network_name_str INDECOPI-Institucional
repository_id_str .
spelling Indecopi, PNUD y MIMP presentan “Diagnóstico sobre los estereotipos de género en el consumo y la publicidad en el Perú” con 23 recomendaciones para promover la igualdad de géneroPresentaciónDiagnósticoEstereotipos de géneroConsumoPublicidadEl Indecopi, en su calidad de Autoridad Nacional de Protección del Consumidor, en alianza estratégica con el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) presentó el “Diagnóstico sobre los estereotipos de género en el consumo y la publicidad en el Perú”, con el objetivo de conocer qué acciones se desarrollan a nivel nacional e internacional para lograr la efectiva igualdad entre hombres y mujeres desde las relaciones de consumo y la práctica publicitaria; así como para proponer recomendaciones para reforzar aquellas acciones en aras de contribuir con la igualdad de género en el país.Indecopi2020-12-10info:eu-repo/semantics/otherapplication/pdfapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/11724/7932Repositorio INDECOPIInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPIreponame:INDECOPI-Institucionalinstname:Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectualinstacron:INDECOPIspainfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/79322020-12-24T08:00:46Z
dc.title.none.fl_str_mv Indecopi, PNUD y MIMP presentan “Diagnóstico sobre los estereotipos de género en el consumo y la publicidad en el Perú” con 23 recomendaciones para promover la igualdad de género
title Indecopi, PNUD y MIMP presentan “Diagnóstico sobre los estereotipos de género en el consumo y la publicidad en el Perú” con 23 recomendaciones para promover la igualdad de género
spellingShingle Indecopi, PNUD y MIMP presentan “Diagnóstico sobre los estereotipos de género en el consumo y la publicidad en el Perú” con 23 recomendaciones para promover la igualdad de género
Presentación
Diagnóstico
Estereotipos de género
Consumo
Publicidad
title_short Indecopi, PNUD y MIMP presentan “Diagnóstico sobre los estereotipos de género en el consumo y la publicidad en el Perú” con 23 recomendaciones para promover la igualdad de género
title_full Indecopi, PNUD y MIMP presentan “Diagnóstico sobre los estereotipos de género en el consumo y la publicidad en el Perú” con 23 recomendaciones para promover la igualdad de género
title_fullStr Indecopi, PNUD y MIMP presentan “Diagnóstico sobre los estereotipos de género en el consumo y la publicidad en el Perú” con 23 recomendaciones para promover la igualdad de género
title_full_unstemmed Indecopi, PNUD y MIMP presentan “Diagnóstico sobre los estereotipos de género en el consumo y la publicidad en el Perú” con 23 recomendaciones para promover la igualdad de género
title_sort Indecopi, PNUD y MIMP presentan “Diagnóstico sobre los estereotipos de género en el consumo y la publicidad en el Perú” con 23 recomendaciones para promover la igualdad de género
dc.subject.none.fl_str_mv Presentación
Diagnóstico
Estereotipos de género
Consumo
Publicidad
topic Presentación
Diagnóstico
Estereotipos de género
Consumo
Publicidad
description El Indecopi, en su calidad de Autoridad Nacional de Protección del Consumidor, en alianza estratégica con el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) presentó el “Diagnóstico sobre los estereotipos de género en el consumo y la publicidad en el Perú”, con el objetivo de conocer qué acciones se desarrollan a nivel nacional e internacional para lograr la efectiva igualdad entre hombres y mujeres desde las relaciones de consumo y la práctica publicitaria; así como para proponer recomendaciones para reforzar aquellas acciones en aras de contribuir con la igualdad de género en el país.
publishDate 2020
dc.date.none.fl_str_mv 2020-12-10
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/other
format other
dc.identifier.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11724/7932
url http://hdl.handle.net/11724/7932
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Indecopi
publisher.none.fl_str_mv Indecopi
dc.source.none.fl_str_mv Repositorio INDECOPI
Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPI
reponame:INDECOPI-Institucional
instname:Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual
instacron:INDECOPI
instname_str Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual
instacron_str INDECOPI
institution INDECOPI
reponame_str INDECOPI-Institucional
collection INDECOPI-Institucional
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1807556735317049344
score 13.889614
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).