El Indecopi presenta guía para identificar y prevenir el uso de estereotipos en la publicidad comercial y las relaciones de consumo
Descripción del Articulo
En el Día Internacional de la Mujer, el Indecopi presentó la ‘Guía para promover la igualdad entre hombres y mujeres en la publicidad y las relaciones de consumo’, documento desarrollado en alianza con el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) y el Programa de Naciones Unidas para e...
Formato: | otro |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual |
Repositorio: | INDECOPI-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/8079 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/11724/8079 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Día Internacional de la Mujer Presentación Guía Estereotipos Publicidad comercial Relaciones de consumo |
Sumario: | En el Día Internacional de la Mujer, el Indecopi presentó la ‘Guía para promover la igualdad entre hombres y mujeres en la publicidad y las relaciones de consumo’, documento desarrollado en alianza con el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) y el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), que proporciona pautas para identificar y prevenir los estereotipos de género que fomentan la discriminación contra las mujeres, adolescentes y niñas. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).