El Indecopi publica ‘Guía de Publicidad para Influencers’ con el fin de promover el uso responsable de la publicidad en plataformas digitales

Descripción del Articulo

En el marco del ‘Día de la Promoción de la Leal Competencia’, la Secretaría Técnica de la Comisión de Fiscalización de la Competencia Desleal (CCD) del Indecopi presentó la ‘Guía de Publicidad para Influencers’ (https://bit.ly/32O6dDu), herramienta informativa que permitirá a los líderes de opinión...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual
Formato: otro
Fecha de Publicación:2019
Institución:Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual
Repositorio:INDECOPI-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/7199
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11724/7199
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Día de la Promoción de la Leal Competencia
Presentación
Guía de Publicidad para Influencers
Redes sociales
Descripción
Sumario:En el marco del ‘Día de la Promoción de la Leal Competencia’, la Secretaría Técnica de la Comisión de Fiscalización de la Competencia Desleal (CCD) del Indecopi presentó la ‘Guía de Publicidad para Influencers’ (https://bit.ly/32O6dDu), herramienta informativa que permitirá a los líderes de opinión y gestores de contenidos difundir de manera transparente información sobre productos o servicios que comparten con sus seguidores en las redes sociales, la misma que podría ser considerada como publicidad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).