El Indecopi recuerda que consumidores deben consignar el número de su DNI en los reclamos

Descripción del Articulo

La Sala Especializada en Protección al Consumidor (SPC) recuerda a los consumidores que, para que los reclamos registrados en el Libro de Reclamaciones sean considerados como presentados, deben consignar el número de su DNI (Documento Nacional de Identidad) en la respectiva hoja de reclamación.
Detalles Bibliográficos
Autor: Gerencia de Promoción y Difusión, INDECOPI
Formato: otro
Fecha de Publicación:2017
Institución:Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual
Repositorio:INDECOPI-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/5624
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11724/5624
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sala Especializada en Protección al Consumidor
Consumidor
Reclamo
Libro de Reclamaciones
DNI
Descripción
Sumario:La Sala Especializada en Protección al Consumidor (SPC) recuerda a los consumidores que, para que los reclamos registrados en el Libro de Reclamaciones sean considerados como presentados, deben consignar el número de su DNI (Documento Nacional de Identidad) en la respectiva hoja de reclamación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).