El Indecopi recuerda que consumidores deben consignar el número de su DNI en los reclamos
Descripción del Articulo
La Sala Especializada en Protección al Consumidor (SPC) recuerda a los consumidores que, para que los reclamos registrados en el Libro de Reclamaciones sean considerados como presentados, deben consignar el número de su DNI (Documento Nacional de Identidad) en la respectiva hoja de reclamación.
Autor: | |
---|---|
Formato: | otro |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual |
Repositorio: | INDECOPI-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/5624 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/11724/5624 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Sala Especializada en Protección al Consumidor Consumidor Reclamo Libro de Reclamaciones DNI |
Sumario: | La Sala Especializada en Protección al Consumidor (SPC) recuerda a los consumidores que, para que los reclamos registrados en el Libro de Reclamaciones sean considerados como presentados, deben consignar el número de su DNI (Documento Nacional de Identidad) en la respectiva hoja de reclamación. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).