El Indecopi sigue en su décima semana de fiscalizaciones a proveedores para que respeten derecho a la información de los consumidores y atiendan sus reclamos

Descripción del Articulo

El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi), en el marco del estado de emergencia por el fenómeno ‘El Niño Costero’, sigue monitoreando a los proveedores para que respeten el derecho a la información que tienen los consumidores y para...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Gerencia de Promoción y Difusión, INDECOPI
Formato: otro
Fecha de Publicación:2017
Institución:Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual
Repositorio:INDECOPI-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/5672
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11724/5672
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estado de emergencia
Fenómeno climatológico
Monitoreo
Consumidor
Reclamos
Fiscalización
Libro de Reclamaciones
Descripción
Sumario:El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi), en el marco del estado de emergencia por el fenómeno ‘El Niño Costero’, sigue monitoreando a los proveedores para que respeten el derecho a la información que tienen los consumidores y para que atiendan sus reclamos, poniendo a su disposición el Libro de Reclamaciones.
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