Establecimientos comerciales peruanos que ofrecen productos o servicios por Internet deben contar con el Libro de Reclamaciones en su página web

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Ante la cercanía de las Fiestas Patrias y del feriado largo, fechas en las que aumenta la adquisición de productos y el contrato de servicios, el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) recuerda a los consumidores que los proveedores...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Gerencia de Promoción y Difusión, Indecopi
Formato: otro
Fecha de Publicación:2016
Institución:Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual
Repositorio:INDECOPI-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/5221
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11724/5221
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Consumidor
Libro de Reclamaciones
Proveedores
Descripción
Sumario:Ante la cercanía de las Fiestas Patrias y del feriado largo, fechas en las que aumenta la adquisición de productos y el contrato de servicios, el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) recuerda a los consumidores que los proveedores peruanos que ofrecen sus productos o servicios a través del Internet, están obligados a contar con el Libro de Reclamaciones en su página web.
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