Establecimientos comerciales que operan desde la Internet tienen la obligación de contar con el Libro de Reclamaciones en su página web

Descripción del Articulo

El Indecopi recuerda que los proveedores que realizan ventas a través de la Internet tienen la obligación de contar con el Libro de Reclamaciones en su página web, así los consumidores pueden formular su queja o reclamo respecto de los productos o servicios ofertados.
Detalles Bibliográficos
Autor: Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI
Fecha de Publicación:2015
Institución:Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual
Repositorio:INDECOPI-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/4806
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11724/4806
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Protección al consumidor
Libro de reclamaciones
Descripción
Sumario:El Indecopi recuerda que los proveedores que realizan ventas a través de la Internet tienen la obligación de contar con el Libro de Reclamaciones en su página web, así los consumidores pueden formular su queja o reclamo respecto de los productos o servicios ofertados.
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