Establecimientos comerciales que operan desde la Internet tienen la obligación de contar con el Libro de Reclamaciones en su página web

Descripción del Articulo

El Indecopi recuerda que los proveedores que realizan ventas a través de la Internet tienen la obligación de contar con el Libro de Reclamaciones en su página web, así los consumidores pueden formular su queja o reclamo respecto de los productos o servicios ofertados.
Detalles Bibliográficos
Autor: Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI
Fecha de Publicación:2015
Institución:Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual
Repositorio:INDECOPI-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/4806
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11724/4806
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Protección al consumidor
Libro de reclamaciones
id INDE_c8cfd3ce37e8e564b18dec2e5a11792d
oai_identifier_str oai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/4806
network_acronym_str INDE
network_name_str INDECOPI-Institucional
repository_id_str .
spelling Establecimientos comerciales que operan desde la Internet tienen la obligación de contar con el Libro de Reclamaciones en su página webInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPIProtección al consumidorLibro de reclamacionesEl Indecopi recuerda que los proveedores que realizan ventas a través de la Internet tienen la obligación de contar con el Libro de Reclamaciones en su página web, así los consumidores pueden formular su queja o reclamo respecto de los productos o servicios ofertados.Indecopi2015-07-16info:pe-repo/semantics/Textapplication/pdfapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/11724/4806Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPIRepositorio INDECOPIreponame:INDECOPI-Institucionalinstname:Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectualinstacron:INDECOPIspainfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/48062018-04-03T03:19:59Z
dc.title.none.fl_str_mv Establecimientos comerciales que operan desde la Internet tienen la obligación de contar con el Libro de Reclamaciones en su página web
title Establecimientos comerciales que operan desde la Internet tienen la obligación de contar con el Libro de Reclamaciones en su página web
spellingShingle Establecimientos comerciales que operan desde la Internet tienen la obligación de contar con el Libro de Reclamaciones en su página web
Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI
Protección al consumidor
Libro de reclamaciones
title_short Establecimientos comerciales que operan desde la Internet tienen la obligación de contar con el Libro de Reclamaciones en su página web
title_full Establecimientos comerciales que operan desde la Internet tienen la obligación de contar con el Libro de Reclamaciones en su página web
title_fullStr Establecimientos comerciales que operan desde la Internet tienen la obligación de contar con el Libro de Reclamaciones en su página web
title_full_unstemmed Establecimientos comerciales que operan desde la Internet tienen la obligación de contar con el Libro de Reclamaciones en su página web
title_sort Establecimientos comerciales que operan desde la Internet tienen la obligación de contar con el Libro de Reclamaciones en su página web
dc.creator.none.fl_str_mv Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI
author Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI
author_facet Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, INDECOPI
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Protección al consumidor
Libro de reclamaciones
topic Protección al consumidor
Libro de reclamaciones
description El Indecopi recuerda que los proveedores que realizan ventas a través de la Internet tienen la obligación de contar con el Libro de Reclamaciones en su página web, así los consumidores pueden formular su queja o reclamo respecto de los productos o servicios ofertados.
publishDate 2015
dc.date.none.fl_str_mv 2015-07-16
dc.type.none.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/Text
dc.identifier.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11724/4806
url http://hdl.handle.net/11724/4806
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Indecopi
publisher.none.fl_str_mv Indecopi
dc.source.none.fl_str_mv Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual - INDECOPI
Repositorio INDECOPI
reponame:INDECOPI-Institucional
instname:Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual
instacron:INDECOPI
instname_str Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual
instacron_str INDECOPI
institution INDECOPI
reponame_str INDECOPI-Institucional
collection INDECOPI-Institucional
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1807557264732585984
score 13.949868
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).