La Comisión de Protección al Consumidor N° 3 del Indecopi sancionó en primera instancia a UBER Perú S.A. por omitir información a sus clientes acerca de las formas de cobro a través de tarjetas de crédito o débito

Descripción del Articulo

La Comisión de Protección al Consumidor N° 3 (CC3) del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) sancionó con 12,5 UIT (unidades impositivas tributarias), en primera instancia, a la empresa UBER Perú S.A. por no cumplir con su obligació...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gerencia de Promoción y Difusión, INDECOPI
Formato: otro
Fecha de Publicación:2017
Institución:Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual
Repositorio:INDECOPI-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/5785
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11724/5785
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comisión de Protección al Consumidor N° 3
Sanción
UBER
Consumidor
Descripción
Sumario:La Comisión de Protección al Consumidor N° 3 (CC3) del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) sancionó con 12,5 UIT (unidades impositivas tributarias), en primera instancia, a la empresa UBER Perú S.A. por no cumplir con su obligación de brindar a los consumidores información relevante para una adecuada decisión de consumo durante la contratación del servicio ofrecido por la empresa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).