La Comisión de Protección al Consumidor N° 3 del Indecopi sancionó a Interbank por afectar a consumidores debido a la caída no fortuita de su sistema informático
Descripción del Articulo
La Comisión de Protección al Consumidor N° 3 (CC3) del Indecopi resolvió sancionar, en primera instancia, al Banco Internacional del Perú S.A.A. (Interbank), debido a los problemas operativos que se presentaron en su sistema informático entre el 11 y 16 de diciembre de 2015, lo que perjudicó a los u...
Autor: | |
---|---|
Formato: | otro |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual |
Repositorio: | INDECOPI-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/5791 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/11724/5791 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comisión de Protección al Consumidor N° 3 Sanción Primera instancia Interbank Multa |
Sumario: | La Comisión de Protección al Consumidor N° 3 (CC3) del Indecopi resolvió sancionar, en primera instancia, al Banco Internacional del Perú S.A.A. (Interbank), debido a los problemas operativos que se presentaron en su sistema informático entre el 11 y 16 de diciembre de 2015, lo que perjudicó a los usuarios. Por ello, le impuso una multa de 19 UIT (unidades impositivas tributarias), equivalente a 76 950 soles. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).