Poder Judicial ordenó a Uber Perú S.A. que implemente el Libro de Reclamaciones en su aplicación

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La Quinta Sala Contencioso Administrativa de Lima rechazó la medida cautelar solicitada por Uber Perú S.A. y le ordenó implementar el Libro de Reclamaciones en su aplicativo móvil, pues considera a dicha empresa como un proveedor de servicios, e indicó que la omisión del referido instrumento constit...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Gerencia de Promoción y Difusión, INDECOPI
Formato: otro
Fecha de Publicación:2019
Institución:Instituto Nacional de Defensa de La Competencia y de La Protección de La Propiedad Intelectual
Repositorio:INDECOPI-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.indecopi.gob.pe:11724/6865
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/11724/6865
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Quinta Sala Contencioso Administrativa
Poder Judicial
Medida cautelar
Uber Perú S.A.
Implementación
Libro de Reclamaciones
Código de Protección y Defensa del Consumidor
Descripción
Sumario:La Quinta Sala Contencioso Administrativa de Lima rechazó la medida cautelar solicitada por Uber Perú S.A. y le ordenó implementar el Libro de Reclamaciones en su aplicativo móvil, pues considera a dicha empresa como un proveedor de servicios, e indicó que la omisión del referido instrumento constituye una infracción al Código de Protección y Defensa del Consumidor.
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