Gerencia de Promoción y Difusión, I. (2017). La Comisión de Protección al Consumidor N° 3 del Indecopi sancionó en primera instancia a UBER Perú S.A. por omitir información a sus clientes acerca de las formas de cobro a través de tarjetas de crédito o débito.
Citación estilo ChicagoGerencia de Promoción y Difusión, INDECOPI. La Comisión De Protección Al Consumidor N° 3 Del Indecopi Sancionó En Primera Instancia a UBER Perú S.A. Por Omitir Información a Sus Clientes Acerca De Las Formas De Cobro a Través De Tarjetas De Crédito O Débito. 2017.
Cita MLAGerencia de Promoción y Difusión, INDECOPI. La Comisión De Protección Al Consumidor N° 3 Del Indecopi Sancionó En Primera Instancia a UBER Perú S.A. Por Omitir Información a Sus Clientes Acerca De Las Formas De Cobro a Través De Tarjetas De Crédito O Débito. 2017.