Hacia un desarrollo inclusivo y sostenible en América Latina : diálogos entre investigación y políticas públicas
Descripción del Articulo
Se presenta información central de las ponencias realizadas en el marco del Seminario Internacional "Hacia un Desarrollo Inclusivo y Sostenible en América Latina : Diálogos entre Investigación y Políticas Públicas" llevado a cabo del 25 al 26 de junio del 2014 en Lima y coorganizado por el...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | libro |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Instituto de Estudios Peruanos |
| Repositorio: | IEP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/939 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14660/939 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Políticas públicas Inclusión social Recursos naturales Educación Desarrollo territorial Perú |
| Sumario: | Se presenta información central de las ponencias realizadas en el marco del Seminario Internacional "Hacia un Desarrollo Inclusivo y Sostenible en América Latina : Diálogos entre Investigación y Políticas Públicas" llevado a cabo del 25 al 26 de junio del 2014 en Lima y coorganizado por el Grupo de Análisis para el Desarrollo (Grade) y el Instituto de Estudios Peruanos (IEP). |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).