Cambio e interdisciplinariedad: 10 años del componente de capacitación y acompañamiento del Programa Leer es estar adelante
Descripción del Articulo
"El objetivo de este documento es sistematizar el proceso por el que ha atravesado el componente de capacitación y acompañamiento del programa Leer es estar adelante a lo largo de diez años. Con base en la revisión del archivo histórico, compuesto de diversos documentos de trabajo, fichas de ob...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Instituto de Estudios Peruanos |
Repositorio: | IEP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/855 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14660/855 https://hdl.handle.net/20.500.14660/495 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comprensión de lectura Lectura Aprendizaje Materiales de enseñanza Acompañamiento docente Capacitación docente Perú |
id |
IEPR_e3240559fcc9f29d6718739ad27ee239 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/855 |
network_acronym_str |
IEPR |
network_name_str |
IEP-Institucional |
repository_id_str |
979 |
spelling |
Cambio e interdisciplinariedad: 10 años del componente de capacitación y acompañamiento del Programa Leer es estar adelanteRamírez, JennyQuevedo, AliciaComprensión de lecturaLecturaAprendizajeMateriales de enseñanzaAcompañamiento docenteCapacitación docentePerú"El objetivo de este documento es sistematizar el proceso por el que ha atravesado el componente de capacitación y acompañamiento del programa Leer es estar adelante a lo largo de diez años. Con base en la revisión del archivo histórico, compuesto de diversos documentos de trabajo, fichas de observación de aula, informes de etnografía y demás fuentes, se relatan los aprendizajes y reflexiones que ha dejado el cuestionamiento permanente sobre la vigencia de la propuesta de Leer en la formación para la enseñanza de la comprensión de lectura."—Introducción.Instituto de Estudios Peruanos2017-10-24T21:38:24Z2017-10-24T21:38:24Z2017info:eu-repo/semantics/reportapplication/pdfapplication/pdf9.79E+12https://hdl.handle.net/20.500.14660/855https://hdl.handle.net/20.500.14660/495Instituto de Estudios PeruanosRepositorio institucional - IEPreponame:IEP-Institucionalinstname:Instituto de Estudios Peruanosinstacron:IEPspaDocumento de trabajo;234. Serie Educación; 14.info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/oai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/8552021-03-09T17:17:51Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Cambio e interdisciplinariedad: 10 años del componente de capacitación y acompañamiento del Programa Leer es estar adelante |
title |
Cambio e interdisciplinariedad: 10 años del componente de capacitación y acompañamiento del Programa Leer es estar adelante |
spellingShingle |
Cambio e interdisciplinariedad: 10 años del componente de capacitación y acompañamiento del Programa Leer es estar adelante Ramírez, Jenny Comprensión de lectura Lectura Aprendizaje Materiales de enseñanza Acompañamiento docente Capacitación docente Perú |
title_short |
Cambio e interdisciplinariedad: 10 años del componente de capacitación y acompañamiento del Programa Leer es estar adelante |
title_full |
Cambio e interdisciplinariedad: 10 años del componente de capacitación y acompañamiento del Programa Leer es estar adelante |
title_fullStr |
Cambio e interdisciplinariedad: 10 años del componente de capacitación y acompañamiento del Programa Leer es estar adelante |
title_full_unstemmed |
Cambio e interdisciplinariedad: 10 años del componente de capacitación y acompañamiento del Programa Leer es estar adelante |
title_sort |
Cambio e interdisciplinariedad: 10 años del componente de capacitación y acompañamiento del Programa Leer es estar adelante |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Ramírez, Jenny Quevedo, Alicia |
author |
Ramírez, Jenny |
author_facet |
Ramírez, Jenny Quevedo, Alicia |
author_role |
author |
author2 |
Quevedo, Alicia |
author2_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Comprensión de lectura Lectura Aprendizaje Materiales de enseñanza Acompañamiento docente Capacitación docente Perú |
topic |
Comprensión de lectura Lectura Aprendizaje Materiales de enseñanza Acompañamiento docente Capacitación docente Perú |
description |
"El objetivo de este documento es sistematizar el proceso por el que ha atravesado el componente de capacitación y acompañamiento del programa Leer es estar adelante a lo largo de diez años. Con base en la revisión del archivo histórico, compuesto de diversos documentos de trabajo, fichas de observación de aula, informes de etnografía y demás fuentes, se relatan los aprendizajes y reflexiones que ha dejado el cuestionamiento permanente sobre la vigencia de la propuesta de Leer en la formación para la enseñanza de la comprensión de lectura."—Introducción. |
publishDate |
2017 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2017-10-24T21:38:24Z 2017-10-24T21:38:24Z 2017 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
9.79E+12 https://hdl.handle.net/20.500.14660/855 https://hdl.handle.net/20.500.14660/495 |
identifier_str_mv |
9.79E+12 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14660/855 https://hdl.handle.net/20.500.14660/495 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
Documento de trabajo;234. Serie Educación; 14. |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Instituto de Estudios Peruanos |
publisher.none.fl_str_mv |
Instituto de Estudios Peruanos |
dc.source.none.fl_str_mv |
Instituto de Estudios Peruanos Repositorio institucional - IEP reponame:IEP-Institucional instname:Instituto de Estudios Peruanos instacron:IEP |
instname_str |
Instituto de Estudios Peruanos |
instacron_str |
IEP |
institution |
IEP |
reponame_str |
IEP-Institucional |
collection |
IEP-Institucional |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1842527676024225792 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).