La educación financiera, RED del diálogo institucional
Descripción del Articulo
"El presente documento narra la implementación de una política pública en el marco de la cooperación internacional, como resultado de la coincidencia y convergencia entre dos instituciones, una de carácter público y otra de carácter privado, como lo son el Fondo de Solidaridad e Inversión Socia...
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | libro |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Instituto de Estudios Peruanos |
Repositorio: | IEP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/1117 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14660/1117 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Ahorros Bancos Educación financiera Educación financiera en FOSIS Empoderamiento Inclusión financiera Juventud Mujeres Políticas públicas Servicios financieros Transferencias monetarias condicionadas |
id |
IEPR_d2fe6123e16a3b27bc63957bf710c241 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/1117 |
network_acronym_str |
IEPR |
network_name_str |
IEP-Institucional |
repository_id_str |
979 |
spelling |
La educación financiera, RED del diálogo institucionalVillada, IvonneRamos, JaimePizarro, NayadeeAhorrosBancosEducación financieraEducación financiera en FOSISEmpoderamientoInclusión financieraJuventudMujeresPolíticas públicasServicios financierosTransferencias monetarias condicionadas"El presente documento narra la implementación de una política pública en el marco de la cooperación internacional, como resultado de la coincidencia y convergencia entre dos instituciones, una de carácter público y otra de carácter privado, como lo son el Fondo de Solidaridad e Inversión Social (FOSIS), servicio relacionado al Ministerio de Desarrollo Social de Chile (MDS), y el Instituto de Estudios Peruanos (IEP), un centro de investigación en ciencias sociales encargado de implementar en Perú y en Chile la iniciativa regional conocida como Proyecto Capital." - p.4Instituto de Estudios Peruanos, PROYECTO CAPITAL2018-05-17T15:37:45Z2018-05-17T15:37:45Z2018info:eu-repo/semantics/bookapplication/pdfapplication/pdf9789972516825https://hdl.handle.net/20.500.14660/1117Instituto de Estudios PeruanosRepositorio institucional - IEPreponame:IEP-Institucionalinstname:Instituto de Estudios Peruanosinstacron:IEPspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/oai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/11172021-03-09T17:16:01Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
La educación financiera, RED del diálogo institucional |
title |
La educación financiera, RED del diálogo institucional |
spellingShingle |
La educación financiera, RED del diálogo institucional Villada, Ivonne Ahorros Bancos Educación financiera Educación financiera en FOSIS Empoderamiento Inclusión financiera Juventud Mujeres Políticas públicas Servicios financieros Transferencias monetarias condicionadas |
title_short |
La educación financiera, RED del diálogo institucional |
title_full |
La educación financiera, RED del diálogo institucional |
title_fullStr |
La educación financiera, RED del diálogo institucional |
title_full_unstemmed |
La educación financiera, RED del diálogo institucional |
title_sort |
La educación financiera, RED del diálogo institucional |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Villada, Ivonne Ramos, Jaime Pizarro, Nayadee |
author |
Villada, Ivonne |
author_facet |
Villada, Ivonne Ramos, Jaime Pizarro, Nayadee |
author_role |
author |
author2 |
Ramos, Jaime Pizarro, Nayadee |
author2_role |
author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Ahorros Bancos Educación financiera Educación financiera en FOSIS Empoderamiento Inclusión financiera Juventud Mujeres Políticas públicas Servicios financieros Transferencias monetarias condicionadas |
topic |
Ahorros Bancos Educación financiera Educación financiera en FOSIS Empoderamiento Inclusión financiera Juventud Mujeres Políticas públicas Servicios financieros Transferencias monetarias condicionadas |
description |
"El presente documento narra la implementación de una política pública en el marco de la cooperación internacional, como resultado de la coincidencia y convergencia entre dos instituciones, una de carácter público y otra de carácter privado, como lo son el Fondo de Solidaridad e Inversión Social (FOSIS), servicio relacionado al Ministerio de Desarrollo Social de Chile (MDS), y el Instituto de Estudios Peruanos (IEP), un centro de investigación en ciencias sociales encargado de implementar en Perú y en Chile la iniciativa regional conocida como Proyecto Capital." - p.4 |
publishDate |
2018 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2018-05-17T15:37:45Z 2018-05-17T15:37:45Z 2018 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/book |
format |
book |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
9789972516825 https://hdl.handle.net/20.500.14660/1117 |
identifier_str_mv |
9789972516825 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14660/1117 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Instituto de Estudios Peruanos, PROYECTO CAPITAL |
publisher.none.fl_str_mv |
Instituto de Estudios Peruanos, PROYECTO CAPITAL |
dc.source.none.fl_str_mv |
Instituto de Estudios Peruanos Repositorio institucional - IEP reponame:IEP-Institucional instname:Instituto de Estudios Peruanos instacron:IEP |
instname_str |
Instituto de Estudios Peruanos |
instacron_str |
IEP |
institution |
IEP |
reponame_str |
IEP-Institucional |
collection |
IEP-Institucional |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1842527575839080448 |
score |
13.261195 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).