La educación financiera, RED del diálogo institucional

Descripción del Articulo

"El presente documento narra la implementación de una política pública en el marco de la cooperación internacional, como resultado de la coincidencia y convergencia entre dos instituciones, una de carácter público y otra de carácter privado, como lo son el Fondo de Solidaridad e Inversión Socia...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Villada, Ivonne, Ramos, Jaime, Pizarro, Nayadee
Formato: libro
Fecha de Publicación:2018
Institución:Instituto de Estudios Peruanos
Repositorio:IEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/1117
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14660/1117
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ahorros
Bancos
Educación financiera
Educación financiera en FOSIS
Empoderamiento
Inclusión financiera
Juventud
Mujeres
Políticas públicas
Servicios financieros
Transferencias monetarias condicionadas
Descripción
Sumario:"El presente documento narra la implementación de una política pública en el marco de la cooperación internacional, como resultado de la coincidencia y convergencia entre dos instituciones, una de carácter público y otra de carácter privado, como lo son el Fondo de Solidaridad e Inversión Social (FOSIS), servicio relacionado al Ministerio de Desarrollo Social de Chile (MDS), y el Instituto de Estudios Peruanos (IEP), un centro de investigación en ciencias sociales encargado de implementar en Perú y en Chile la iniciativa regional conocida como Proyecto Capital." - p.4
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).