Procesos políticos y cambios educativos en América Latina: una cuestión estructural
Descripción del Articulo
El contexto político actual, el conocimiento sobre las capacidades de los sistemas educativos como consecuencia del auge de la evaluación y el interés persistente de los Estados por el tema educativo vienen renovando el debate sobre las reformas y las políticas educativas. Este informe busca contrib...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | libro |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Instituto de Estudios Peruanos |
| Repositorio: | IEP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/1225 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14660/1225 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Política Educación Reforma educativa Políticas educativas Gobernabilidad América Latina http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#06.02.01 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El contexto político actual, el conocimiento sobre las capacidades de los sistemas educativos como consecuencia del auge de la evaluación y el interés persistente de los Estados por el tema educativo vienen renovando el debate sobre las reformas y las políticas educativas. Este informe busca contribuir a esta discusión desde el irrestricto convencimiento de la importancia de la educación, así como de la distancia crítica que se requiere para fortalecerla. -- Introducción |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).