Lo hice #PorMiCuenta : desarrollando capacidades financieras en usuarios de Beca 18

Descripción del Articulo

Este documento ha sido elaborado en el marco de las actividades realizadas por el Instituto de Estudios Peruanos / Proyecto Capital con el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo – PRONABEC y contó con el financiamiento de la Fundación CITI (Donación N.o G-IDS-20141260 y Donación N.o 20152163...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ramos, Jaime, Boyd, Chris
Formato: libro
Fecha de Publicación:2018
Institución:Instituto de Estudios Peruanos
Repositorio:IEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/1116
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14660/1116
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación financiera
Beca 18
Programas sociales
Jóvenes
Capacitación virtual
Endutainment
Perú
id IEPR_97bb4f039d5d744bb46ecf9675b5b312
oai_identifier_str oai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/1116
network_acronym_str IEPR
network_name_str IEP-Institucional
repository_id_str 979
spelling Lo hice #PorMiCuenta : desarrollando capacidades financieras en usuarios de Beca 18Ramos, JaimeBoyd, ChrisEducación financieraBeca 18Programas socialesJóvenesCapacitación virtualEndutainmentPerúEste documento ha sido elaborado en el marco de las actividades realizadas por el Instituto de Estudios Peruanos / Proyecto Capital con el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo – PRONABEC y contó con el financiamiento de la Fundación CITI (Donación N.o G-IDS-20141260 y Donación N.o 20152163). Así mismo, se contó con el financiamiento de la Fundación Ford (Donación N.o 0160-0123) y por el International Development Research Centre – IDRC (Donación N.o 108172-002)."El proyecto “Incluir para crecer: Educación financiera para beneficiarios del programa Beca 18” (en adelante, programa #PorMiCuenta), impulsado por el Instituto de Estudios Peruanos - Proyecto Capital, en conjunto con el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC) y el Citibank del Perú (a través de la Fundación Citi) tenía como objetivo mejorar las capacidades financieras de los jóvenes becarios para la adecuada administración de la manutención recibida del Programa Beca 18 y de sus propios recursos financieros." - Resumen ejecutivoInstituto de Estudios Peruanos2018-05-07T17:34:26Z2018-05-07T17:34:26Z2018info:eu-repo/semantics/bookapplication/pdfapplication/pdf9789970000000https://hdl.handle.net/20.500.14660/1116Instituto de Estudios PeruanosRepositorio institucional - IEPreponame:IEP-Institucionalinstname:Instituto de Estudios Peruanosinstacron:IEPspaDocumentos de trabajo;240Serie economía;58info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/oai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/11162021-03-09T17:02:23Z
dc.title.none.fl_str_mv Lo hice #PorMiCuenta : desarrollando capacidades financieras en usuarios de Beca 18
title Lo hice #PorMiCuenta : desarrollando capacidades financieras en usuarios de Beca 18
spellingShingle Lo hice #PorMiCuenta : desarrollando capacidades financieras en usuarios de Beca 18
Ramos, Jaime
Educación financiera
Beca 18
Programas sociales
Jóvenes
Capacitación virtual
Endutainment
Perú
title_short Lo hice #PorMiCuenta : desarrollando capacidades financieras en usuarios de Beca 18
title_full Lo hice #PorMiCuenta : desarrollando capacidades financieras en usuarios de Beca 18
title_fullStr Lo hice #PorMiCuenta : desarrollando capacidades financieras en usuarios de Beca 18
title_full_unstemmed Lo hice #PorMiCuenta : desarrollando capacidades financieras en usuarios de Beca 18
title_sort Lo hice #PorMiCuenta : desarrollando capacidades financieras en usuarios de Beca 18
dc.creator.none.fl_str_mv Ramos, Jaime
Boyd, Chris
author Ramos, Jaime
author_facet Ramos, Jaime
Boyd, Chris
author_role author
author2 Boyd, Chris
author2_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Educación financiera
Beca 18
Programas sociales
Jóvenes
Capacitación virtual
Endutainment
Perú
topic Educación financiera
Beca 18
Programas sociales
Jóvenes
Capacitación virtual
Endutainment
Perú
description Este documento ha sido elaborado en el marco de las actividades realizadas por el Instituto de Estudios Peruanos / Proyecto Capital con el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo – PRONABEC y contó con el financiamiento de la Fundación CITI (Donación N.o G-IDS-20141260 y Donación N.o 20152163). Así mismo, se contó con el financiamiento de la Fundación Ford (Donación N.o 0160-0123) y por el International Development Research Centre – IDRC (Donación N.o 108172-002).
publishDate 2018
dc.date.none.fl_str_mv 2018-05-07T17:34:26Z
2018-05-07T17:34:26Z
2018
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/book
format book
dc.identifier.none.fl_str_mv 9789970000000
https://hdl.handle.net/20.500.14660/1116
identifier_str_mv 9789970000000
url https://hdl.handle.net/20.500.14660/1116
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Documentos de trabajo;240
Serie economía;58
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Instituto de Estudios Peruanos
publisher.none.fl_str_mv Instituto de Estudios Peruanos
dc.source.none.fl_str_mv Instituto de Estudios Peruanos
Repositorio institucional - IEP
reponame:IEP-Institucional
instname:Instituto de Estudios Peruanos
instacron:IEP
instname_str Instituto de Estudios Peruanos
instacron_str IEP
institution IEP
reponame_str IEP-Institucional
collection IEP-Institucional
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1842527736134893568
score 13.897138
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).