Recursos desarticulados : el uso de textos en la escuela pública

Descripción del Articulo

Esta investigación fue posible gracias al auspicio del Consorcio de Investigación Económica y Social - CIES
Detalles Bibliográficos
Autores: Eguren, Mariana, Belaunde, Carolina de, González, Natalia
Formato: libro
Fecha de Publicación:2005
Institución:Instituto de Estudios Peruanos
Repositorio:IEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/1010
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14660/1010
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Textos escolares
Educación pública
Política educativa
Educación primaria
Perú
Descripción
Sumario:Esta investigación fue posible gracias al auspicio del Consorcio de Investigación Económica y Social - CIES
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).