Evaluación a nivel de Sistema Nacional: los avances del Perú hacia el ODS 4

Descripción del Articulo

"El presente reporte busca elaborar un análisis más específico sobre los avances del ODS 4 desde la perspectiva del sector educación. En ese sentido, este informe tiene el doble propósito de analizar el estado actual del progreso del sistema educativo peruano con respecto a las metas del ODS 4,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cuenca, Ricardo, Reátegui, Luciana, Pérez, Alejandro
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2021
Institución:Instituto de Estudios Peruanos
Repositorio:IEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/1354
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14660/1354
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Derecho a la educación
Acceso a la educación
Igualdad de oportunidades
Políticas educativas
Perú
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:"El presente reporte busca elaborar un análisis más específico sobre los avances del ODS 4 desde la perspectiva del sector educación. En ese sentido, este informe tiene el doble propósito de analizar el estado actual del progreso del sistema educativo peruano con respecto a las metas del ODS 4, para el período comprendido entre el 2015 y el 2019; a la vez que proponer una ruta que permita al Perú avanzar hacia el cumplimiento de dichas metas." -- Introducción.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).