Evaluación a nivel de Sistema Nacional: los avances del Perú hacia el ODS 4
Descripción del Articulo
"El presente reporte busca elaborar un análisis más específico sobre los avances del ODS 4 desde la perspectiva del sector educación. En ese sentido, este informe tiene el doble propósito de analizar el estado actual del progreso del sistema educativo peruano con respecto a las metas del ODS 4,...
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formato: | informe técnico |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Instituto de Estudios Peruanos |
| Repositorio: | IEP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/1354 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14660/1354 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación Derecho a la educación Acceso a la educación Igualdad de oportunidades Políticas educativas Perú http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | "El presente reporte busca elaborar un análisis más específico sobre los avances del ODS 4 desde la perspectiva del sector educación. En ese sentido, este informe tiene el doble propósito de analizar el estado actual del progreso del sistema educativo peruano con respecto a las metas del ODS 4, para el período comprendido entre el 2015 y el 2019; a la vez que proponer una ruta que permita al Perú avanzar hacia el cumplimiento de dichas metas." -- Introducción. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).