Programas de formación docente en servicio en el Perú: experiencias y aprendizajes durante el periodo 2011 – 2015

Descripción del Articulo

"La investigación realizada tiene una aproximación cualitativa; se basa en la recopilación, sistematización y análisis de fuentes secundarias y en material de fuentes primarias recogido a través de entrevistas. Con la recolección y procesamiento de dicha información es que se desarrollan los co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Montero, Carmen, Carrillo, Sandra
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2017
Institución:Instituto de Estudios Peruanos
Repositorio:IEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/1356
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14660/1356
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Formación docente
Capacitación docente
Perú
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id IEPR_52bdf27b4ab999f034f5db991cf1ec67
oai_identifier_str oai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/1356
network_acronym_str IEPR
network_name_str IEP-Institucional
repository_id_str 979
spelling Programas de formación docente en servicio en el Perú: experiencias y aprendizajes durante el periodo 2011 – 2015Montero, CarmenCarrillo, SandraEducaciónFormación docenteCapacitación docentePerúhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01"La investigación realizada tiene una aproximación cualitativa; se basa en la recopilación, sistematización y análisis de fuentes secundarias y en material de fuentes primarias recogido a través de entrevistas. Con la recolección y procesamiento de dicha información es que se desarrollan los componentes centrales del trabajo: (i) el inventario y la caracterización general de la oferta registrada en el período; (ii) el análisis de casos emblemáticos seleccionados; y (iii) el análisis integrado de lo visto a partir del cual se formulan las conclusiones y recomendaciones. Estos temas son complementados con la identificación de los antecedentes, así como la caracterización del contexto en que se ejecutan las acciones de FDS." -- Introducción.Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la CulturaMinisterio de Educación del PerúPE2024-06-10T16:35:18Z2024-06-10T16:35:18Z2017info:eu-repo/semantics/reportinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfapplication/pdfMontero, C., Carrillo, S. (2017). Programas de formación docente en servicio en el Perú: experiencias y aprendizajes durante el periodo 2011 – 2015. Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura Ministerio de Educación del Perú.urn:isbn:978-9972-841-25-5https://hdl.handle.net/20.500.14660/1356spaAportes para la reflexión y construcción de políticas docentesinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/reponame:IEP-Institucionalinstname:Instituto de Estudios Peruanosinstacron:IEPoai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/13562024-12-18T17:36:23Z
dc.title.none.fl_str_mv Programas de formación docente en servicio en el Perú: experiencias y aprendizajes durante el periodo 2011 – 2015
title Programas de formación docente en servicio en el Perú: experiencias y aprendizajes durante el periodo 2011 – 2015
spellingShingle Programas de formación docente en servicio en el Perú: experiencias y aprendizajes durante el periodo 2011 – 2015
Montero, Carmen
Educación
Formación docente
Capacitación docente
Perú
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Programas de formación docente en servicio en el Perú: experiencias y aprendizajes durante el periodo 2011 – 2015
title_full Programas de formación docente en servicio en el Perú: experiencias y aprendizajes durante el periodo 2011 – 2015
title_fullStr Programas de formación docente en servicio en el Perú: experiencias y aprendizajes durante el periodo 2011 – 2015
title_full_unstemmed Programas de formación docente en servicio en el Perú: experiencias y aprendizajes durante el periodo 2011 – 2015
title_sort Programas de formación docente en servicio en el Perú: experiencias y aprendizajes durante el periodo 2011 – 2015
dc.creator.none.fl_str_mv Montero, Carmen
Carrillo, Sandra
author Montero, Carmen
author_facet Montero, Carmen
Carrillo, Sandra
author_role author
author2 Carrillo, Sandra
author2_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Educación
Formación docente
Capacitación docente
Perú
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
topic Educación
Formación docente
Capacitación docente
Perú
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description "La investigación realizada tiene una aproximación cualitativa; se basa en la recopilación, sistematización y análisis de fuentes secundarias y en material de fuentes primarias recogido a través de entrevistas. Con la recolección y procesamiento de dicha información es que se desarrollan los componentes centrales del trabajo: (i) el inventario y la caracterización general de la oferta registrada en el período; (ii) el análisis de casos emblemáticos seleccionados; y (iii) el análisis integrado de lo visto a partir del cual se formulan las conclusiones y recomendaciones. Estos temas son complementados con la identificación de los antecedentes, así como la caracterización del contexto en que se ejecutan las acciones de FDS." -- Introducción.
publishDate 2017
dc.date.none.fl_str_mv 2017
2024-06-10T16:35:18Z
2024-06-10T16:35:18Z
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format report
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Montero, C., Carrillo, S. (2017). Programas de formación docente en servicio en el Perú: experiencias y aprendizajes durante el periodo 2011 – 2015. Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura Ministerio de Educación del Perú.
urn:isbn:978-9972-841-25-5
https://hdl.handle.net/20.500.14660/1356
identifier_str_mv Montero, C., Carrillo, S. (2017). Programas de formación docente en servicio en el Perú: experiencias y aprendizajes durante el periodo 2011 – 2015. Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura Ministerio de Educación del Perú.
urn:isbn:978-9972-841-25-5
url https://hdl.handle.net/20.500.14660/1356
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Aportes para la reflexión y construcción de políticas docentes
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Ministerio de Educación del Perú
PE
publisher.none.fl_str_mv Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Ministerio de Educación del Perú
PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:IEP-Institucional
instname:Instituto de Estudios Peruanos
instacron:IEP
instname_str Instituto de Estudios Peruanos
instacron_str IEP
institution IEP
reponame_str IEP-Institucional
collection IEP-Institucional
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1842527625333964800
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).