Aspectos sociales de la educación rural en el Perú

Descripción del Articulo

"El Instituto de Estudios Peruanos ofrece este volumen como una contribución al esclarecimiento del problema de la educación en el Perú. El tema central gira en torno de algunos aspectos de la educación rural que no han sido analizados hasta hoy. Trata de los efectos concretos y específicos que...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alberti, Giorgio, Cotler, Julio, Chávez de Paz, Dennis, Paredes, Peri, Sánchez Enríquez, Rodrigo, Soberón, Luis
Formato: libro
Fecha de Publicación:1972
Institución:Instituto de Estudios Peruanos
Repositorio:IEP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/672
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14660/672
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación rural
Campesinos
Migración rural-urbana
Aspectos sociales
id IEPR_23f8aeef2a12ab22bf6eac069faf88b3
oai_identifier_str oai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/672
network_acronym_str IEPR
network_name_str IEP-Institucional
repository_id_str 979
spelling Aspectos sociales de la educación rural en el PerúAlberti, GiorgioCotler, JulioChávez de Paz, DennisParedes, PeriSánchez Enríquez, RodrigoSoberón, LuisEducación ruralCampesinosMigración rural-urbanaAspectos sociales"El Instituto de Estudios Peruanos ofrece este volumen como una contribución al esclarecimiento del problema de la educación en el Perú. El tema central gira en torno de algunos aspectos de la educación rural que no han sido analizados hasta hoy. Trata de los efectos concretos y específicos que la educación tiene en el medio rural. Resalta el peso relativo que el contexto social y la educación ejercen en determinar patrones de comportamiento individual. Finalmente, destaca la importancia del sistema de relaciones sociales entre el maestro y alumno en concepto de vehículo de transmisión de valores"–Contracarátula.Lima2017-10-24T18:48:42Z2017-10-24T18:48:42Z1972info:eu-repo/semantics/bookapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14660/672INSTITUTO DE ESTUDIOS PERUANOSINSTITUTO DE ESTUDIOS PERUANOSreponame:IEP-Institucionalinstname:Instituto de Estudios Peruanosinstacron:IEPspaPerú Problema;8info:eu-repo/semantics/openAccessoai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/6722021-03-09T17:11:28Z
dc.title.none.fl_str_mv Aspectos sociales de la educación rural en el Perú
title Aspectos sociales de la educación rural en el Perú
spellingShingle Aspectos sociales de la educación rural en el Perú
Alberti, Giorgio
Educación rural
Campesinos
Migración rural-urbana
Aspectos sociales
title_short Aspectos sociales de la educación rural en el Perú
title_full Aspectos sociales de la educación rural en el Perú
title_fullStr Aspectos sociales de la educación rural en el Perú
title_full_unstemmed Aspectos sociales de la educación rural en el Perú
title_sort Aspectos sociales de la educación rural en el Perú
dc.creator.none.fl_str_mv Alberti, Giorgio
Cotler, Julio
Chávez de Paz, Dennis
Paredes, Peri
Sánchez Enríquez, Rodrigo
Soberón, Luis
author Alberti, Giorgio
author_facet Alberti, Giorgio
Cotler, Julio
Chávez de Paz, Dennis
Paredes, Peri
Sánchez Enríquez, Rodrigo
Soberón, Luis
author_role author
author2 Cotler, Julio
Chávez de Paz, Dennis
Paredes, Peri
Sánchez Enríquez, Rodrigo
Soberón, Luis
author2_role author
author
author
author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Educación rural
Campesinos
Migración rural-urbana
Aspectos sociales
topic Educación rural
Campesinos
Migración rural-urbana
Aspectos sociales
description "El Instituto de Estudios Peruanos ofrece este volumen como una contribución al esclarecimiento del problema de la educación en el Perú. El tema central gira en torno de algunos aspectos de la educación rural que no han sido analizados hasta hoy. Trata de los efectos concretos y específicos que la educación tiene en el medio rural. Resalta el peso relativo que el contexto social y la educación ejercen en determinar patrones de comportamiento individual. Finalmente, destaca la importancia del sistema de relaciones sociales entre el maestro y alumno en concepto de vehículo de transmisión de valores"–Contracarátula.
publishDate 1972
dc.date.none.fl_str_mv 1972
2017-10-24T18:48:42Z
2017-10-24T18:48:42Z
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/book
format book
dc.identifier.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14660/672
url https://hdl.handle.net/20.500.14660/672
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv Perú Problema;8
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Lima
publisher.none.fl_str_mv Lima
dc.source.none.fl_str_mv INSTITUTO DE ESTUDIOS PERUANOS
INSTITUTO DE ESTUDIOS PERUANOS
reponame:IEP-Institucional
instname:Instituto de Estudios Peruanos
instacron:IEP
instname_str Instituto de Estudios Peruanos
instacron_str IEP
institution IEP
reponame_str IEP-Institucional
collection IEP-Institucional
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1842527679817973760
score 13.263243
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).