Aspectos sociales de la educación rural en el Perú
Descripción del Articulo
"El Instituto de Estudios Peruanos ofrece este volumen como una contribución al esclarecimiento del problema de la educación en el Perú. El tema central gira en torno de algunos aspectos de la educación rural que no han sido analizados hasta hoy. Trata de los efectos concretos y específicos que...
Autores: | , , , , , |
---|---|
Formato: | libro |
Fecha de Publicación: | 1972 |
Institución: | Instituto de Estudios Peruanos |
Repositorio: | IEP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/672 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14660/672 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación rural Campesinos Migración rural-urbana Aspectos sociales |
id |
IEPR_23f8aeef2a12ab22bf6eac069faf88b3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/672 |
network_acronym_str |
IEPR |
network_name_str |
IEP-Institucional |
repository_id_str |
979 |
spelling |
Aspectos sociales de la educación rural en el PerúAlberti, GiorgioCotler, JulioChávez de Paz, DennisParedes, PeriSánchez Enríquez, RodrigoSoberón, LuisEducación ruralCampesinosMigración rural-urbanaAspectos sociales"El Instituto de Estudios Peruanos ofrece este volumen como una contribución al esclarecimiento del problema de la educación en el Perú. El tema central gira en torno de algunos aspectos de la educación rural que no han sido analizados hasta hoy. Trata de los efectos concretos y específicos que la educación tiene en el medio rural. Resalta el peso relativo que el contexto social y la educación ejercen en determinar patrones de comportamiento individual. Finalmente, destaca la importancia del sistema de relaciones sociales entre el maestro y alumno en concepto de vehículo de transmisión de valores"–Contracarátula.Lima2017-10-24T18:48:42Z2017-10-24T18:48:42Z1972info:eu-repo/semantics/bookapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.14660/672INSTITUTO DE ESTUDIOS PERUANOSINSTITUTO DE ESTUDIOS PERUANOSreponame:IEP-Institucionalinstname:Instituto de Estudios Peruanosinstacron:IEPspaPerú Problema;8info:eu-repo/semantics/openAccessoai:repositorio.iep.org.pe:20.500.14660/6722021-03-09T17:11:28Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Aspectos sociales de la educación rural en el Perú |
title |
Aspectos sociales de la educación rural en el Perú |
spellingShingle |
Aspectos sociales de la educación rural en el Perú Alberti, Giorgio Educación rural Campesinos Migración rural-urbana Aspectos sociales |
title_short |
Aspectos sociales de la educación rural en el Perú |
title_full |
Aspectos sociales de la educación rural en el Perú |
title_fullStr |
Aspectos sociales de la educación rural en el Perú |
title_full_unstemmed |
Aspectos sociales de la educación rural en el Perú |
title_sort |
Aspectos sociales de la educación rural en el Perú |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Alberti, Giorgio Cotler, Julio Chávez de Paz, Dennis Paredes, Peri Sánchez Enríquez, Rodrigo Soberón, Luis |
author |
Alberti, Giorgio |
author_facet |
Alberti, Giorgio Cotler, Julio Chávez de Paz, Dennis Paredes, Peri Sánchez Enríquez, Rodrigo Soberón, Luis |
author_role |
author |
author2 |
Cotler, Julio Chávez de Paz, Dennis Paredes, Peri Sánchez Enríquez, Rodrigo Soberón, Luis |
author2_role |
author author author author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Educación rural Campesinos Migración rural-urbana Aspectos sociales |
topic |
Educación rural Campesinos Migración rural-urbana Aspectos sociales |
description |
"El Instituto de Estudios Peruanos ofrece este volumen como una contribución al esclarecimiento del problema de la educación en el Perú. El tema central gira en torno de algunos aspectos de la educación rural que no han sido analizados hasta hoy. Trata de los efectos concretos y específicos que la educación tiene en el medio rural. Resalta el peso relativo que el contexto social y la educación ejercen en determinar patrones de comportamiento individual. Finalmente, destaca la importancia del sistema de relaciones sociales entre el maestro y alumno en concepto de vehículo de transmisión de valores"–Contracarátula. |
publishDate |
1972 |
dc.date.none.fl_str_mv |
1972 2017-10-24T18:48:42Z 2017-10-24T18:48:42Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/book |
format |
book |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14660/672 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14660/672 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
Perú Problema;8 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Lima |
publisher.none.fl_str_mv |
Lima |
dc.source.none.fl_str_mv |
INSTITUTO DE ESTUDIOS PERUANOS INSTITUTO DE ESTUDIOS PERUANOS reponame:IEP-Institucional instname:Instituto de Estudios Peruanos instacron:IEP |
instname_str |
Instituto de Estudios Peruanos |
instacron_str |
IEP |
institution |
IEP |
reponame_str |
IEP-Institucional |
collection |
IEP-Institucional |
repository.name.fl_str_mv |
|
repository.mail.fl_str_mv |
|
_version_ |
1842527679817973760 |
score |
13.263243 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).