Evaluación del proceso de implementación de la intervención de soporte pedagógico del Ministerio de Educación del Perú

Descripción del Articulo

Este informe presenta los resultados de la evaluación del Proceso de implementación de la intervención de Soporte Pedagógico que el Ministerio de Educación del Perú viene desarrollando en las escuelas públicas polidocentes completas de educación primaria en áreas urbanas. La evaluación de procesos s...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Balarin, María
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2016
Institución:Grupo de Analisis para el Desarrollo
Repositorio:GRADE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.grade.org.pe:20.500.12820/527
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12820/527
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Soporte pedagógico
Perú
Ministerio de Educación
Educación primaria
Zonas urbanas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Este informe presenta los resultados de la evaluación del Proceso de implementación de la intervención de Soporte Pedagógico que el Ministerio de Educación del Perú viene desarrollando en las escuelas públicas polidocentes completas de educación primaria en áreas urbanas. La evaluación de procesos se llevó a cabo entre los meses de julio de 2015 y febrero de 2016 y estuvo basada en un diseño cualitativo que incluyó: el análisis de documentos, la realización de entrevistas con actores clave del MINEDU y de la coordinación regional de la intervención, así como el recojo de información de campo a partir de entrevistas, discusiones grupales y observaciones en una muestra de 20 escuelas públicas polidocentes urbanas ubicadas en 6 regiones del país.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).