¿Qué pueden aportar las evaluaciones estandarizadas a la evaluación en el aula?

Descripción del Articulo

Este documento es uno de los productos de un proyecto de investigación realizado por el Instituto de Evaluación Educativa de la Universidad Católica del Uruguay, con el apoyo del Grupo de Trabajo sobre Estándares y Evaluación de PREAL1, denominado “La evaluación de aprendizajes en las aulas de prima...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ravela, Pedro
Fecha de Publicación:2009
Institución:Grupo de Analisis para el Desarrollo
Repositorio:GRADE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.grade.org.pe:20.500.12820/392
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12820/392
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Evaluación de la educación
Aula
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Este documento es uno de los productos de un proyecto de investigación realizado por el Instituto de Evaluación Educativa de la Universidad Católica del Uruguay, con el apoyo del Grupo de Trabajo sobre Estándares y Evaluación de PREAL1, denominado “La evaluación de aprendizajes en las aulas de primaria en América Latina. Enfoques y prácticas”.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).