Las pruebas internacionales de aprendizaje en América Latina y su impacto en la calidad de la educación: criterios para guiar futuras aplicaciones
Descripción del Articulo
        El propósito último de este estudio es el de contribuir a que dicha participación, de resultar recomendable o de alguna manera ineludible, pueda servir para el mejoramiento de la gestión y de los resultados de los procesos educativos. A la vez, confiamos en que las recomendaciones finales de este es...
              
            
    
                        | Autores: | , | 
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2003 | 
| Institución: | Grupo de Analisis para el Desarrollo | 
| Repositorio: | GRADE-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.grade.org.pe:20.500.12820/382 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12820/382 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Aprendizaje Evaluación de la educación Calidad de la educación América Latina https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | 
| Sumario: | El propósito último de este estudio es el de contribuir a que dicha participación, de resultar recomendable o de alguna manera ineludible, pueda servir para el mejoramiento de la gestión y de los resultados de los procesos educativos. A la vez, confiamos en que las recomendaciones finales de este estudio servirán para minimizar los impactos negativos que dichas actividades pudieran eventualmente acarrear. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            