Educación superior en América Latina: políticas comparadas

Descripción del Articulo

La presente entrega de la serie Notas para el Debate recoge las exposiciones realizadas por Schwartzman, Brunner y Balán, los intercambios con el público que asistió a ellas, así como algunas de las reuniones que sostuvieron con investigadores y autoridades universitarias. GRADE quiere así, continua...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: McLauchlan de Arregui, Patricia
Fecha de Publicación:1993
Institución:Grupo de Analisis para el Desarrollo
Repositorio:GRADE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.grade.org.pe:20.500.12820/330
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12820/330
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación superior
Universidades
Política educativa
Finananciamiento de la educación
Evaluación de la educación
Fines de la educación
América Latina
Perú
Descripción
Sumario:La presente entrega de la serie Notas para el Debate recoge las exposiciones realizadas por Schwartzman, Brunner y Balán, los intercambios con el público que asistió a ellas, así como algunas de las reuniones que sostuvieron con investigadores y autoridades universitarias. GRADE quiere así, continuando con el trabajo que viene desarrollando en relación a la problemática de la educación, contribuir al debate sobre la necesidad de reformar el sistema de educación superior en el país, y aportar elementos de juicio para el diseño de una política educativa más apropiada para las necesidades nacionales.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).